Mocorito, Sinaloa.- El día de hoy, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo supervisando obras en proceso, las cuales se encuentran en las comunidades de Cerro Agudo, El Mezquite, Pericos, Recoveco, Melchor Ocampo, Caimanero y Zapotillo. Así como también las que están por culminar en la cabecera municipal.
La gira de supervisión abarcó 10 obras, mismas que el alcalde calificó como muy importantes cada una de ellas y trascendentales para el desarrollo del municipio, ya que son acciones con las que aumentará la calidad de vida de los habitantes, ya sea de manera social, de recreación, para incentivar la economía o para ampliar y mejorar algunos servicios públicos. Agregó que además de estas 10 obras, en los próximos días entregarán 3 obras que ya están listas.
Galindo Castro confió que sin duda alguna, con la nueva etapa de la carretera a El Mezquite, el mejoramiento del estadio en Cerro Agudo, las obras del Museo Tigres del Norte y Casa de la Cultura en la cabecera municipal; el parque lineal y el mercado en Pericos; la construcción de la planta potabilizadora en Zapotillo; la cancha de fútbol rápido en Melchor Ocampo; el mejoramiento del módulo de aula en el Jardín de Niños en Recoveco y la cancha de usos múltiples en Caimanero; con todo ello, se estará dando un paso más para seguir mejorando como entidad municipal.