Mocorito, Sinaloa.- Al igual que los demás municipios de la región del Évora, en Mocorito Cruz Roja inicio la colecta anual, donde la meta a alcanzar es de 600 mil pesos.
Mario Gutiérrez Guerrero, presidente del patronato expresó que es necesario el apoyo de la ciudadanía con el boteo y venta de calcas, ya que la meta es ambiciosa para el municipio pero aún así confía en llegar a captar en estos dos meses de colecta 600 mil pesos.
El presidente del patronato, aprovechó la recta para solicitar al presidente estatal una ambulancia nueva para la benemérita del Pueblo Mágico porque las que tienen se encuentran infuncionales y requieren de una mejor unidad.
La alcaldesa María Elizalde Ruelas reiteró total apoyo de la comuna durante la colecta, ya que si bien es cierto las instalaciones de la benemérita en la cabecera municipal recientemente fueron remodeladas, aún hay muchas necesidades que sanear y sobre todo que son indispensables para el funcionamiento diario de la institución de emergencia.
Carlos Bloch Artola, Presidente Estatal de Cruz Roja, confía en que la meta estatal será superada con facilidad, porque confía en el apoyo de la gente que valora el trabajo de cada elemento de la noble institución.