Mazatlán, Sinaloa.- La Administración que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, comenzó con el pago de las becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil, informó Luis Arnulfo Vargas Montes.
El encargado de despacho de la Dirección del IMJU comentó que para este año se asignaron mil 500 apoyos a jóvenes alumnos de secundaria de la zona urbana y rural, dio a conocer que este lunes comenzaron con el pago de los meses de febrero y marzo.
“En esta ocasión estaremos pagando el mes de febrero y marzo, una cantidad de 800 pesos por alumno; estaremos realizando los pagos con la finalidad de evitar las aglomeraciones en varios puntos de la ciudad”, comentó el funcionario municipal.
Agregó que estarán presente toda la semana en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de acercarse más a los jóvenes y no tengan que trasladarse tanto para recibir este beneficio.
Detalló que lunes y martes estarán en la Cancha German Evers, el miércoles, en la Unidad Deportiva del Infonavit Playas; jueves, en el Cedecom de Valles del Ejido; y el viernes, en el Cedecom de la Colonia Genaro Estrada, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.