Guamúchil, Sinaloa.- Para todas las personas que quieran poner en regla sus bienes, dar certidumbre a su patrimonio y evitar problemas a futuro en caso de fallecimiento, el sistema DIF del Sinaloa que preside, Rosy Fuentes de Ordaz, en coordinación con el colegio de Notarios Públicos de Sinaloa, la Secretaría General de Gobierno y el Sistema DIF Municipal, ponen en marcha el programa, “Mes del Testamento”, por lo que la directora Gloria Datneth Valenzuela González, hace el llamado a la población a aprovechar este beneficio.
Destacó que a partir de hoy inicia formalmente el mes del testamento ante una firma de convenio hecho por DIF Sinaloa y el Colegio de Notario Públicos de Sinaloa el cual tendrá una vigencia de septiembre hasta el mes diciembre.
Señaló que el objetivo principal es brindar un descuento a las familias sinaloenses para que realicen su testamento y así le puedan dar certeza legal a su patrimonio.
Por tal motivo hizo un llamado a la población a aprovechar este beneficio, “los invito a que acudan al Sistema DIF de Salvador Alvarado, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”.
Mencionó que los únicos requisitos que se piden es credencial de elector y comprobante de domicilio para así poderles elaborar su carta y posteriormente se acuda con el notario de preferencia.