Guamúchil, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Jorge Luis Retamoza García, lamentó los dos homicidios que se registraron en el municipio durante el fin de semana pero aseguró fueron hechos aislados y no tienen relación ni en común ni con la ola de violencia que se ha registrado en la zona centro y sur del Estado.
El mando policial señaló que en Salvador Alvarado no hay indicios de ese tipo de violencia que se ha concentrado en la zona sur, sin embargo, ante la cercanía que hay con la ciudad de Culiacán se mantienen en alerta para atender y responder cualquier llamado de auxilio que se pueda registrar.
Retamoza García sugirió a los alvaradenses no caer en psicosis ni creer en audios que circulen donde alertan de posible violencia a la gente, ya que son totalmente falsos y solo siembran miedo entre la sociedad lo cual provoca que los alvaradenses incluso hasta puedan caer y ser víctimas de extorsiones.
El comandante pidió a la población se informen en medios oficiales y hagan caso omiso a esos audios o cadenas de información falsa ya que reiteró en el municipio ha preservado la tranquilidad.