Guamúchil, Sinaloa.- Desde el primer día que asumió el cargo como presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS en Salvador Alvarado el pasado mes de octubre, Martha Olivia González Montoya, también asumió el compromiso de redoblar el esfuerzo y el trabajo de parte de la militancia del partido buscando llevar beneficios a los ciudadanos que menos tienen, a través de los 60 programas de ayuda social que el PAS tiene en todo el estado.
“Para mí es una responsabilidad muy grande el presidir el Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado, es un reto para mí como mujer, yo se que no es fácil pero soy una mujer de retos y de metas, soy una mujer que pone todo de su parte para sacar adelante el proyecto que se me encomiende y en este caso no será la excepción”, mencionó González Montoya.
Se continuará con la filosofía del Partido Sinaloenese y de su líder Héctor Melesio Cuen Ojeda, de seguir llevando la yuda que contemplan los 60 programas que maneja el PAS en el estado a las familias más desprotegidas, de los rincones más alejados del municipio, mencionó la presidenta del partido.
González Montoya indicó que el ser gente de trabajo, de ser fundadora del partido el cual ha crecido considerablemente a base del trabajo de sus militantes, gente de servicio para con los ciudadanos, le ha facilitado encabezar este organismo político en el municipio.
Señalo que el partido esta pasando por una reestructuración a nivel estado donde al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda se le dió la confianza para seguir al frente del PAS en el estado, así como los 18 comités municipales en cada uno de los municipios, por lo que en los siguientes días dará a conocer la estructura completa del PAS en Salvador Alvarado.
Indicó que como primer reto una ves como presidenta del comité directivo municipal, fue sacar adelante la iniciativa ciudadana de retroceder en cuanto al horario de verano el cual no beneficia directamente a los ciudadanos, agradeciendo a la ciudadanía por el apoyo de aportar su firma y presentarlas ante el senado para dar marcha atrás a esta acción, lo que resultó muy exitoso en todo el estado.
“Les damos las gracias a todas las personas que confiaron en nosotros como Partido Sinaloense, que nos dieron su voto de confianza al firmar para que se hiciera el trámite para la iniciativa ciudadana del no al cambio de horario, de lo cual tendrán respuesta este mes de diciembre”, dijo.
Indicó que el PAS seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos, haciéndoles llegar los beneficios que el partido les otorga a través de los 60 programas de ayuda social, dándoles la atención que requieren y con esto devolverles algo por la confianza que como ciudadanos le han otorgado al PAS.
Puntualizó que cada uno de los militantes está comprometido con los colores del PAS, incluyendo a los regidores que estarán en el cabildo de la administración entrante con quienes trabajarán coordinadamente para siempre buscar el bien de los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal