México.- El presidente Enrique Peña Nieto acusó que algunas personas quieren opacar el esfuerzo diario que hacen los elementos del Ejército y la Marina, en la seguridad de los mexicanos.
Durante la inauguración de la Ciudad de las Mujeres en Tlapa, Guerrero, el presidente Peña Nieto emitió un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, en su labor para la construcción de un ambiente de armonía, tranquilidad y paz.
“Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos”, dijo el primer mandatario. “Por más que a veces algunos se empeñen por manchar el esfuerzo que realizan las Fuerzas Armadas”, afirmó.
Por otro lado, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la Ciudad de las Mujeres se brindarán diferentes servicios, a este grupo que son el motor para que México avance.
Además, durante la visita en Tlapa, se anunció el cambio de protocolo de los honores que se rinden a la bandera cuando llega el presidente a cualquier estado, el cual ahora debe hacerse frente al público.
Al final del evento, el presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 49, y como es costumbre, pidió un deseo por un nuevo año de vida.
“Uno siempre pide algún deseo, el mío es uno solo, y es que a México le vaya muy bien”, dijo el presidente. “Hago votos porque así sea”, deseó.
Además dijo que su mejor regalo era ver a un México desarrollado, con menor desigualdad y pobreza, pero con una mayor justicia.