Ahome, Sinaloa.- Esta madrugada, en un poblado del municipio de Guazaparez, Chihuahua, un hombre presuntamente asesinó a balazos a su esposa y luego huyó llevándose al niño de 2 años, hijo de ambos, confirmaron familiares de la víctima a Puntualizando.com.
Los familiares creen que el criminal se fugó rumbo a Sinaloa, por lo que difunden su fotografía en las redes sociales y especialmente en grupos de usuarios de Los Mochis.
Al acusado lo identifican como Jesús “N”, de 33 años; la víctima se llamaba Rosario Yudith “N”, tenía 18 años, era de Los Mochis, y llevaban tres años juntos. Procrearon dos hijos: Diego Oswaldo “N”, de dos años, y un recién nacido de apenas trece días.
La familia tenía domicilio temporal en ese lugar de la sierra, en los límites de Chihuahua con Sinaloa, porque el padre de familia allí trabajaba.
Luego de que presuntamente cometió el crimen, Jesús “N” se llevó a Diego Oswaldo “N” y dejó al bebé junto a su madre.
Alrededor de las 07:00 horas, alguien halló el cuerpo sin vida de la mujer y lo reportó a la comandancia de Policía de Témoris; después enteraron de los hechos a la Policía del municipio de Choix, Sinaloa, según confirmaron familiares de Rosario Yudith a este portal de noticias.
Los familiares ponen a disposición de la comunidad, por si ven al niño y a su padre, los siguientes números telefónicos con lada de Los Mochis: (668)1072702 y (668)2276240.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal