Angostura, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer un video donde el funcionario estatal de Angostura José Óscar Castro Borja, baila sin camisa junto a una comparsa durante el carnaval Angostura 2020, este día manifestó sentirse tranquilo por los múltiples comentarios a favor y otros no tanto, argumentando que durante Carnaval se vale de todo siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie, lo cual considera no hizo en ese momento.
El recaudador de rentas del municipio costero, dijo que siempre ha sido auténtico realizando actos de esta naturaleza y más donde se trata de diversión familiar como lo es la fiesta del Carnaval, por lo que seguirá siendo alegre como lo conocen.
“Yo siempre he dicho en el Carnaval se vale de todo, siempre y cuando no faltes al respeto a ninguna familia, a ninguna persona y la verdad yo seguiré siendo como soy, con mi autenticidad y como bien dicen, si saben como soy pa’ que me invitan”, expuso el extrovertido “Quito” Castro.
Manifestó que debido a esta situación que lo envolvió sin querer en un tema mediático donde muchas personas le manifestaron su apoyo, seguramente para el año próximo buscará ser el Rey de la Alegría de esta gran fiesta de Carnaval en su municipio.
“Lo más seguro que el 2021 participemos como el Rey de la Alegría por Angostura, creo que esto viene a inyectar algo alegre a nuestro carnaval y la gente me lo ha demostrado, me lo ha dicho que así se vive un carnaval y pues quien más que yo, si me gusta ser alegre, porque no participar como el Rey de la Alegría el 2021, así que vamos con todos los poderes”, manifestó Óscar Castro.
Dijo que hubo quienes a raíz de las imágenes que se ven en el video, del cual agradeció a quien lo subió a las redes, externaron comentarios no muy a favor de su persona, esto no le molesta ya que es un tema que entiende, y por otro lado lo bueno de esto es que brindó una probadita del Carnaval Angostura uno de los más alegres de la región.
Incluso comentó que estará en el Carnaval de La Reforma en los próximos días, de donde ya recibió invitación.
José Óscar “Quito” Castro Borja puntualizó que su forma de vivir estas fiestas son muy personales, sin embargo como funcionario estatal no deja de cumplir las metas que le asignan en el área de recaudación de rentas del municipio, cumpliendo siempre con la encomienda que le confirió el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.