Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó al cabildo en pleno importantes obras de pavimentación y reencarpetado que habrán de iniciar durante esta semana en distintos puntos del municipio llevando beneficio a habitantes tanto de comunidades como de la ciudad.
El alcalde reveló que las obras de pavimento se aplicarán en el tramo de Tultita-Prado Bonito, el cual ha sido una necesidad de conección para los habitantes del sector con mayor crecimiento poblacional de la ciudad.
Específicamente dijo, aplicarán asfalto desde Tultita- y hasta conectar al colegio y la media calle que termina en el acceso hacia la zona conocida como los valles, es una obra autorizada por el Gobierno del Estado en la que aplicarán poco más de 7 millones de pesos.
En cuanto a la obra de pavimento a aplicar en las comunidades Armando Camacho Aguilar explicó que el reencarpetado será desde Lagunitas y hasta conectar con la carretera federal México 15.
Detalló que los módulos de riego van a apoyar con maquinaria para reconstruir las terracerías desde La Escalera y hasta Lucio Blanco a lo largo del canal para realizar una reconstrucción.
El alcalde señaló que en las comunidades en total van a reencarpetar 12 kilómetros, serán 4 de reconstrucción que es a lo largo del canal y serán 500 metros más para que esté beneficio llegue hasta el puente ubicado en la entrada a Cruz Blanca.
Camacho Aguilar reiteró que estos trabajos empezarán está misma semana y que son obras con total beneficio social.