Guamúchil, Sinaloa.- Por las muestras de apoyo de parte de los ciudadanos que recibe día con día en su caminar casa por casa y con los empresarios de la ciudad, Mónica Sánchez Agramón deduce que el trabajo de campaña es alentador, el cual sube cada día más.
La candidata a presidenta municipal por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, integrada por los partidos PAN, PAS, PRD y MC, consideró que a pesar del trabajo de precampaña que se hizo, las espectativas han ido mejorando, ya que hoy en la actualidad todos los ciudadanos del municipio la conocen o han escuchado de ella, manifestándoselo al llegar a saludarlos.
“Yo siento que vamos muy bien, la gente nos sigue aceptando muy bien, cada día estoy mejor posicionada y pues eso me da mucho ánimo, mucho estímulo para seguir caminando y seguir tocando todas las puertas del municipio”, mencionó Mónica Sánchez.
La candidata a presidenta municipal indicó que el mejor estímulo que tiene para seguir de frente en este proyecto son las expresiones de los ciudadanos, de la necesidad de un cambio de gobierno en el municipio de Salvador Alvarado.
“Cuando llego la gente me lo dice, estabamos esperando alguien como usted, necesitamos que se de un cambio, que se note un cambio y confiamos en que con usted se va a dar ese cambio”, expuso.
Sánchez Agramón puntualizó que en su mayoría de las colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado está con la postura de que urge un cambio y que Mónica Sánchez les parece una muy buena opción.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal