Angostura, Sinaloa.- Dentro del marco del Día del Bombero, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, fungió como invitado especial del acto conmemorativo de los festejos en reconocimiento de quienes día a día se entregan con pasión a la honorable labor de ayudar a los demás.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Bomberos, en donde la benemérita institución hizo entrega de reconocimientos, uniformes, despensas y credenciales oficiales al personal.
En su discurso, el alcalde reconoció la importante labor que lleva a cabo un bombero, pues éstos, señaló, están al servicio de los ciudadanos sin esperar una recompensa a cambio.
Dijo que se encuentra contento al ver que a Bomberos Angostura, se está uniendo personal joven, donde señaló que seguro está, que el personal con más tiempo, sabrá prepararlos para realizar una gran labor, tal como se ha venido realizando.
Al finalizar los felicitó por su día, motivándolos a seguir con esa entrega y dedicación, sirviendo a la población sin esperar nada a cambio.
Por su parte, el presidente del Patronato, Aurelio Lugo, señaló sentirse satisfecho por todo lo que se ha logrado dentro de la institución, donde esta fecha les permite reconocer la labor que el personal realiza. Comentó que se estará integrando nuevo personal a la institución siendo esto también un motivo de celebración.
“Esto se debe a la parte de la ciudadanía que es a la que nosotros debemos darle el servicio”, señaló.
Aplaudió que en esta temporada no se esté dando la quema de soca, tema que siempre da un gran trabajo a Bomberos: “el principal servicio de Bomberos durante julio, junio y agosto es la quema de soca, donde hoy agradecemos que vamos desminuyendo”, finalizó.