Angostura, Sinaloa.- Personal de la Dirección de Bienestar en coordinación con el Sistema DIF municipal instaló un centro de acopio a las afueras del palacio municipal para recopilar víveres en apoyo a las familias afectadas por el Huracán “Nora” en la zona sur del estado de Sinaloa.
Omar Duarte Rodríguez director de Bienestar Social en la entidad manifestó que este módulo estará instalado durante los días de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas para que ciudadanos que deseen colaborar se puedan acercar y depositar su ayuda.
Se informó que en las instalaciones del Sistema DIF Angostura se encuentra otro módulo a donde los ciudadanos pueden acercar su ayuda para quien así lo requiere en municipios que fueron azotados por la fuerza del huracán “Nora”.
Atendiendo esta iniciativa de DIF Sinaloa, los productos que los ciudadanos pueden donar son: alimentos no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, alimento para bebé, biberones, productos de limpieza y productos para higiene personal.