Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de dar cumplimiento a las órdenes de protección en beneficio de ciudadanos que se cree su integridad puede estar en riesgo y que fueron ordenadas por el Ministerio Público competente, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura día a día realizan recorridos de vigilancia.
El titular de esta dependencia municipal Juan Carlos Barraza Morales explicó que en la actualidad hay 34 órdenes de vigilancia vigentes y es por ello que los elementos tienen la obligación de recorrer cada domicilio y verificar no haya ninguna situación que exponga la vida de éstas.
Asimismo Barraza Morales aseguró que gracias al cumplimiento del deber de los elementos no se ha registrado ningún incidente en el que haya sido necesaria la intervención de los elementos puesto que las medidas preventivas han sido aplicadas de manera correcta.
Barraza Morales solicitó a la ciudadanía que esté siendo afectada y sea víctima de alguna situación de riesgo, acuda a las instalaciones de la DSPyTM dónde serán atendidos de manera inmediata por la agente Melissa Sánchez encargada de la Unidad de Género.