Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó que las obras de pavimentación que se están ejecutando en el municipio y que han estado detenidas están próximas a reactivarse.
El alcalde indicó que en 15 días aproximadamente todos los trabajos en las obras se van a reactivar, destacó que las obras son el tramo de pavimentación de Tultita a El Prado Bonito, además el circuito de pavimento en La Cuesta de la Higuera, el pavimento de la calle Vicente Guerrero, entre otras.
El alcalde destacó que, en Villa Benito Juárez ya iniciaron trabajos de terracería en una de las calles que está próxima a ser pavimentada y será cuestión de esperar para que todos los trabajos salgan adelante y sean entregados a la ciudadanía beneficiada.
Camacho Aguilar reveló que en los próximos días dará a conocer un nuevo paquete de obras por el orden de 4 millones de pesos, enfocadas en ampliación de redes eléctricas y drenajes que se han colapsado.
El alcalde de Salvador Alvarado solicitó paciencia a la ciudadanía ya que podría haber otros pequeños retrasos en las obras por las lluvias que se puedan presentar pero aseguró todas las obras quedarán entregaras a la ciudadanía antes del 31 de octubre.