Guamúchil, Sinaloa. – Pesé a que la colecta 2021 de Bomberos Guamúchil amplió su plazo para tratar de llegar a la meta planteada de 800 mil pesos, empresarios del municipio de Salvador Alvarado no respondieron a las espectativas de este cuerpo de auxilio.
El presidente del Patronato de esta institución Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, indicó que la colecta empresarial planteada para este año era de 800 mil pesos, sin embargo sólo se logró recaudar la cantidad de 450 mil 368. 72 pesos.
Valenzuela Sánchez dijo que durante esta colecta que inició el día 19 de octubre y culminó este 29 de este mes, indicó que de esta cantidad en efectivo se recaudaron 339 mil 378.72 pesos, mientras que 111 mil pesos fue en especie.
“No se pudo lograr la meta de los 800 mil pesos, sin embargo, el agradecimiento es amplio a todos los empresarios que han respondido muy bien” dijo.
Por su parte el comandante de Bomberos Guamúchil José Refugio Chiquete Ayala, agradeció el apoyo recibido por parte de los empresarios, apoyo que servirá para renovar el equipo requerido para prestar un mejor servicio años ciudadanos, así como rehabilitar el área de dormitorios.
“El compromiso más fuerte por este apoyo recibido y hacer de su conocimiento que cuentan con nosotros a cualquier día y hora del año, donde los muchachos están comprometidos en el servicio a la ciudadanía”, mencionó el comandante de Bomberos.
En representación de la autoridad municipal estuvo presente el Oficial Mayor Antonio Gallardo Angulo.