Guamúchil, Sinaloa.- El próximo domingo 16 de junio se celebrará el día del padre en México y en la región del Évora los empresarios esperan que esta celebración provoque una derrama económica de al menos 30 millones de pesos, así lo reveló el presidente de CANACO Luis Alfredo López Apodaca.
El líder de los empresarios señaló que los giros en donde esperan se registre mayor derrama económica son en tiendas de ropa, restaurantes, perfumería, florerías, zapaterías, entre otros.
Destacó que esperan esa importante derrama económica porque la celebración a los papás cada vez toma más fuerza y la gente empieza a celebrarlo cada vez más.
“Las expectativas que nosotros tenemos son por 30 millones en derrama por los festejos del día del padre hay alrededor de 20 mil padres de familia y con el simple hecho de salir a comer se gasta una cantidad importante”, expresó López Apodaca.
El presidente de CANACO, confía en que el día del padre será un respiro para todos los empresarios y el alza en ventas se registre principalmente en los comercios locales.
Asimismo, López Apodaca hizo un llamado a todos los empresarios a capacitarse y ocuparse para dar un mejor servicio al cliente y con ello ayudarse a si mismos a mejorar sus ventas.