Angostura, Sinaloa.- Liliana Camacho Mejía, líder de los comerciantes organizados de Angostura, reveló que este municipio ha mostrado grandes avances y económicamente ha evolucionado después de la pandemia, puesto que los angosturenses se quedaron a consumir lo local y descubrieron cada lugar establecido, se hicieron clientes y ya no se van a otros municipios a hacer sus compras.
Señaló que cada vez son más los negocios que han abierto sus puertas, por ende se han vuelto generadores de empleo, además que empresarios han invertido en la creación de nuevos locales y plazas comerciales, lo que ha dado paso a que haya más negocios formales, fenómeno positivo que ha beneficiado en gran medida al municipio que está en vías de desarrollo.
“El cierre de negocios fue mínimo, casi no se cerraron negocios al contrario en medio de la pandemia se abrieron negocios y se han abierto más que los que se han cerrado, además que muchas personas han invertido en locales comerciales y en plazas, angostura ha crecido mucho en eso”, expresó la líder de los comerciantes en Angostura.
Camacho Mejía, confía en que Angostura continuará creciendo económicamente, para lo cual es necesario que sus ciudadanos continúen consumiendo lo local, porque han sido parte fundamental para ello.
“Es un municipio que está en vías de desarrollo y agradezco todo el apoyo de nuestros ciudadanos Angosturenses porque se quedaron a consumir aquí y eso nos hizo crecer, conocieron más el comercio que tenemos a la vuelta de la esquina y se quedaron a consumir”, finalizó Camacho Mejia.