Guamúchil, Sinaloa.- Empresarios dedicados a la venta de pescado y mariscos, esperan seguir manteniendo los precios durante cuaresma, cuando la demanda por el producto se incrementa, esto para contribuir a la economía de las familias mencionó Manuel Valdez Presidente de la Unión de Expendedores de pescados y mariscos.
Manuel Valdez mencionó que en estas fechas se entra en el juego de la oferta y la demanda, sin embargo en el afán de ofertar buen producto al consumidor en ocasiones el producto se encarese, sin embargo tratarán de que el menos afectado sea precisamente el consumidor final.
“Haremos la lucha de dar los mismos precios que estamos dando ahorita pues, pero como digo estamos a expensas de que en algunos productos a los días se escaseen y pueda haber algunos cambios pero muy leves que no afecten mucho la economía de la gente, porque estamos concientes de que hay que apoyar a la gente y darle producto de buena calidad”, manifestó el Presidente de la Unión de Expendedores de pescados y mariscos.
Algunos de los precios que mantienen ahorita y que se han venido manteniendo desde hace algún tiempo son: el kilo de pargo a 110 pesos, filete de curvina a 120 pesos, botete en tronchos 120 pesos, filete de botete a 160 pesos, mantaraya 120 pesos y el filete de tilapia a 80 pesos, precios que esperan mantener durante cuaresma.
“Estos son algunos precios, ya tienen tiempo manteniéndose así, esperemos que no suban, haremos la lucha de mantenerlos igual pero vamos a ver que pasa”, dijo.
Puntualizó que buscarán tener el producto suficiente para cubrir la demanda de los consumidores en esta temporada.
Mantente informado en nuestras redes sociales.