Guamúchil, Sinaloa.- Álvaro Lugo Inzunza presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, manifestó que la situación de inseguridad que se vive en el centro y sur del Estado a provocado incertidumbre y bajas expectativas de que durante la época decembrina haya buenas ventas como años pasados.
Indico que como empresarios están preocupados y ocupados por salir adelante de esta difícil situación y con ello evitar el cierre de cortinas o bien recorte de personal, buscan capacitaciones con profesionales que los ayuden a encontrar las herramientas y estrategias sobre cómo poder sobrellevar la situación y seguir firmes con los negocios que tienen en diferentes rubros.
El empresario reveló que el próximo 5 de diciembre tendrán un foro ejecutivo en el cual tres empresarios les darán una cátedra que les ayudará a no cerrar negocios y poder salir adelante con profesionalismo.
Álvaro Lugo reveló que si se ha registrado que algunos negocios de comida han cerrado cortinas pero también se a registrado que hay negocios que han emprendido y continúan apostando por invertir en la región del Évora.
El presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil enfatizó que como empresarios deberán también buscar las maneras de motivar e incentivar a las personas a salir y consumir lo local, así buscar un ganar ganar para todos y con ello poder darle flujo y una verdadera reactivación económica en la zona.