Guamúchil, Sinaloa.- Este día amaneció instalada una manta en la puerta principal del Hospital General en esta ciudad en donde empleados exigen una homologación de sus sueldos, debido al rezago en que se encuentran desde hace varios años.
Contrario a como se han manifestado en ocasiones anteriores en donde paran labores por unos minutos para hacer pública su exigencia a las autoridades de salud estatales, en esta ocasión la manta fue colocada por la madrugada y ningún empleado se apostó en el lugar por temor a represalias.
En la manta colocada al exterior del Hospital se lee “El sueldo del contrato es una burla y un atentado contra la dignidad familiar… que se cumpla con lo prometido, homologación hasta agosto de 2013”.
Cabe destacar que esta situación se da periódicamente en donde los empleados de contrato reclaman un mejor sueldo y prestaciones, homologándose a los de sus compañeros que están basificados en donde la diferencia en sueldos y prestaciones es abismal.
Trascendió que posiblemente esta manifestación se haya llevado a cabo en todo el estado, ante la inconformidad generalizada de los empleados de salud.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal