Guamúchil, Sin.- Unidades oficiales del Ayuntamiento de Salvador Alvarado tendrán que resguardarse este periodo de días de asueto, salvo aquellas que tienen permiso por la labor que andan desempeñando brindando servicio a las personas que acuden a los balnearios y centros de recreo del municipio y en Bellavista.
El sindico procurador José Fredy Camacho Pérez mencionó que ya se les giró un oficio a todos los funcionarios que traen a su cargo una unidad para que esta sea resguardada durante estos días.
“Ya se les mandó el oficio para que estos carros sean resguardados y hasta el día lunes cuando haya trabajo los puedan usar, nada más los que tengan oficio de comisión esos van a ser lo que anden circulando, siendo objeto de sanción quienes se los lleven”, indicó el sindico procurador.
Mencionó que con esta medida los funcionarios deben tener presente que las unidades son para el trabajo, por lo que en estos días el técnico que le ayuda, estará verificando que las unidades estén resguardadas en el estacionamiento del Ayuntamiento.