Guamúchil, Sinaloa.- Trabajadores de la Unidad de Servicios Estatales de Salvador Alvarado, no soportaron las condiciones en que estaban trabajando durante 8 días, al no contar con aire acondicionado en sus oficinas por lo que este día pararon labores y exigieron condiciones dignas para desarrollar sus actividades.
Jessica Sánchez Delegada Sindical, indicó que desde el día martes de la semana pasada el sistema de aire acondicionado dejó de funcionar, por lo que las condiciones para laborar no las consideran óptimas, así como también el cliente no tiene una estancia confortante durante el tiempo que dura haciendo sus trámites, de ahí el llamado a los responsables de atender su petición.
“Queremos que nos den una solución para el problema, los compañeros no se niegan a trabajar, pero la verdad si es algo imposible permanecer en las oficinas”, dijo la dirigente sindical.
Jessica Sánchez indicó que las oficinas afectadas por esta situación son Vialidad y Registro Público, por lo que un 70 por ciento del edificio se vio afectado.
Durante este mismo día personal de mantenimiento acudió a las instalaciones de la USE para buscar corregir el problema.