Guamúchil, Sinaloa.- Pese a los problemas que tenían en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado para pagar los aguinaldos a los trabajadores, esta prestación quedó cubierta gracias a un préstamo que la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela pidió directamente al gobernador del Estado Mario López Valdez para cumplir con la prestación de los trabajadores de la junta.
Cárdenas Valenzuela mencionó que desde el día viernes quedó cumplido este compromiso gracias a un préstamo de 2 millones de pesos que les hizo el gobierno del Estado, del cual solo esperan el convenio para determinar las formas de pago de este.
“Teníamos que cumplir con esa obligación y nuestro gobernador Mario López Valdez, directamente yo se lo solicité el préstamo y nos lo facilitó, para que en tiempo y forma pudiéramos pagar el aguinaldo al personal de japasa”, mencionó la presidenta municipal.
Indicó que los compromisos que se tenían con el gobierno del Estado por concepto de los prestamos anteriores, quedaron solventados este mismo año, por lo que solo tendrán el compromiso de este préstamo que acaban de recibir para el próximo año.
Puntualizó que para cerrar el año solo tienen el compromiso de esta última quincena del mes por pagar, cerrando compromisos con algunos proveedores en estos días ya que están a la espera de la segunda ministración del mes de Diciembre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.