Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este lunes un trabajador de la Junta de Agua de Salvador Alvarado, fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de participar en una pelea con otra persona en la vía pública, siendo trasladado a los separos de la barandilla municipal por la falta cometida.
Se informó que a las 7:00 horas de este día lunes una llamada a la corporación de seguridad alertó sobre una pelea entre vecinos en la colonia La Gloria de esta ciudad, por lo que al acudir al lugar se percataron que era el trabajador de la JAPASA, así como su hermano los que estaban enfrascados en una pelea.
Los elementos de seguridad al llegar al lugar de los hechos fueron puestos al tanto del motivo que derivó en la pelea entre los dos hermanos vecinos del mismo asentamiento.
Se informó que el afectado de nombre Cruz “S” de 57 años de edad, al salir de su casa se percató que había excremento frente a su domicilio y en algunas plantas que tiene, situación que en pasadas ocasiones había detectado, por lo que al corroborar que el causante era su hermano de nombre Jesús Felipe “S”, quien vive a un costado de su casa y es trabajador de la JAPASA, fue a reclamarle dicha acción, lo que subió de tono la conversación llegando a los golpes.
Esta situación generó que fuera trasladado ante el Juez de Barandilla, para que a su vez este lleve a cabo las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades sobre lo acontecido.
Trascendió que el agresor ya tenía una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por su propio hermano por problemas añejos entre ambos, la cual a la fecha no presenta avances, ya que a decir del denunciado sus influencias no lo han permitido.