Guamúchil, Sinaloa.- Lupita López de Camacho, presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, informó que el próximo 16 de diciembre será el último día en que van a recopilar donaciones ya sea en efectivo o en especie para hacer el corte del programa “Adopta una familia en esta navidad”, que tiene como finalidad que las familias más vulnerables tengan un plato de comida digno sobre sus mesas en esta noche buena.
Explicó que la ciudadanía ha respondido favorablemente a este programa, pero aún falta mucho para superar la meta de despensas entregadas el año pasado, la cual fue de mil 800 familias, por lo que hizo un último llamado a toda la sociedad para que se unan y con solo 200 pesos o donaciones en especie se unan a esta noble causa.
“Esperemos en Dios que si, queremos superar la meta del año pasado, los invito a que se unan por favor, únanse a este programa tan bonito, la verdad que sí necesitamos de su ayuda, si no tienes en efectivo acércate y ayuda en especie”, enfatizó la primera dama del municipio.
López de Camacho, reiteró que entregaron cientos de invitaciones a donar a este programa a instituciones, negocios y sociedad en general y confía en la buena respuesta que tendrá.
Espera poder empezar a entregar las despensas a partir del día 20 de diciembre, mismas que serán entregadas a un padrón de beneficiarios que a través de un senso que el personal realizó corroboraron que en verdad necesitarán de ese apoyo para tener una noche buena en familia.