Guamúnchil, Sinaloa.- En la búsqueda de impulsar el deporte en el municipio de Salvador Alvarado, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en coordinación con el director de Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo y el director general del PIDS, Carlos Moran Dosta hicieron entrega de empastado y alumbrado en la cancha Anexa 1, donde decenas de jóvenes, niños y niñas practican fútbol diariamente.
Dentro del evento el mandatario municipal y el diputado local hicieron entrega de un reconocimiento por el esfuerzo y trabajo a Luis Fernando Mundo García, cuyo nombre llevará está temporada de fútbol en la Anexa.
En su mensaje el presidente del municipio alvaradense, Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que el deporte y la educación han sido parte fundamental dentro de la administración, por ello es que está ocasión apoyo con iluminación y empastado, lo cual hace que se mire diferente.
Asimismo recordó que esa chancha ya había sido beneficiada debido a que son muchas las personas que la utilizan para practicar deporte. Aunado a ello dio la sorpresa que van a brindar apoyo a la cancha infantil de Anexa.
“Este año queremos seguir mejorando las condiciones en muchos de los espacios deportivos que tiene el municipio”, dijo.
Cabe mencionar que dentro del evento se dio a conocer que gracias al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez se aplicará el 50 por ciento de descuento para la afiliación, ya que de 120 pesos quedará en 60 pesos para todos los futbolistas de Guamúchil.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo agradeció al presidente municipal por la gran gestión que ha realizado al frente del H. Ayuntamiento, señaló que el deporte se ha visto muy agraciado y apoyado en todas las ramas y disciplinas deportivas, infraestructura, apoyos directos y becas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.