Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de seguir con el mejoramiento, limpieza y embellecimiento de los camellones de los bulevares en la ciudad, la Jornada del Bienestar se llevó a cabo en los bulevares Morelos y la carretera Guamúchil-Angostura, donde los trabajadores del Ayuntamiento, tanto de confianza como sindicalizados se aplicaron para llevar a cabo estas tareas.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, destacó que en estos lugares se llevó a cabo la plantación de plantas de ornato, así como la aplicación de diferentes texturas sobre el camellón con material distinto como piedra bola, gravilla y tierra de tucuruguay generando una vista distinta y atractiva para los automovilistas y peatones que por estos lugares transitan.
Dijo que estas acciones llevan como propósito innovar en la belleza del municipio, así como trabajar con materiales que ayuden al cuidado del agua, ante la escasez que se vive de esta, trabajos coordinados por la coordinadora municipal de ecología especialista en los temas.
Camacho Aguilar dijo reconocer el trabajo que ha venido realizando todo el personal de la comuna, en el afán de lograr todos juntos y una transformación y embellecimiento del municipio.
El alcalde destacó que, por el periodo vacacional, estas jornadas del bienestar se detendrán por 15 días, para en lo inmediato continuar con estos trabajos que se vienen haciendo del mejoramiento de la imagen de la ciudad.
Enfatizó que, aunque gran parte del personal tomará sus vacaciones, las actividades del municipio no se detienen, ya que se quedará el personal suficiente de guardia en cada una de las áreas para atender a la ciudadanía en lo que requiera.