Angostura, Sinaloa. Enigma Norteño volvió a la región del Évora para demostrar que hay “Niveles” en el Carnaval del municipio costero.
El telonero del grupo culiacanense fue Miguel y Miguel, quienes lograron poner el ambiente a los presentes con su sonido regional. Al finalizar su presentación el humo en el escenario empezó aumentar, y el intro de Enigma empezó a sonar, las miles de personas en su mayoría mujeres empezaron a gritar de manera incontrolable hasta que empezó a cantar la agrupación.
Uno de los momentos más impactantes fue cuando hicieron una pausa para dedicarle la canción “El Karma” a su amigo Ariel Camacho, quien perdiera la vida en un trágico accidente el pasado 25 de febrero . Al iniciar la estrofa “Nací en Agua Caliente, después vine a Culiacán”… toda la multitud empezó a corear la canción que le dieron tanta fama al artista norteño. Posteriormente los chavos de Enigma Norteño empezaron a sacar su repertorio y no pararon de saltar sobre el escenario.
Quien se aventó un palomazo fue Iram Barrón, vocalista de los Hijos de Barrón, quien interpretó junto a la agrupación dos canciones.