Guasave, Sinaloa.- A 21 días de que termine su campaña de proselitismo político Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, ha tomado el ritmo de caminar un promedio de 8 horas diarias, visitando comunidades y escuchando a sus vecinos sobre las necesidades más apremiantes.
Comenzó la jornada con el toque de puertas en la comunidad de Las Juntitas de Valdez, Ranchito de Monzón, Ladrilleras de Ocoro y Orba, en todas, el desabasto de agua es una constante.
El abanderado del PRI-PAN-PRD indicó que pese a las altas temperaturas el ánimo y las ganas no decaen porque inspiran a seguir trabajando para concretar este proyecto que generará mayor inversión al municipio, perfilando así el desarrollo estratégico y ordenado.
” Aquí estoy caminando en Las Juntitas de Valdez, Ranchito de Monzón y Ladrilleras de Ocoro con mucho calor y mucha energía pero muy contento con la aceptación de la gente, la verdad que esto no lo para nadie, vamos muy bien” _ indicó.
Durante esta tarde realizó visitas domiciliarias en Herculano de la Rocha, lo mismo en Choipa. El próximo alcalde guasavense aseguró que después de obtener el triunfo el próximo 6 de junio regresará a las sindicaturas para concretar las estrategias que habrán de solucionar aquellos problemas que desde hace tiempo aquejan a sus vecinos.