Guamúchil, Sinaloa. Cientos de alvaradenses están acudiendo a la Feria del Empleo realiada en el centro de Convenciones en donde la oferta laboral que ofrece el Servicio Nacional del Empleo es de 950 vacantes.
En la microferia destinada para los jóvenes estuvieron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, encargada de recursos humanos de la empresa Delphi, empresas locales autoridades municipales y estatales. En su participación el director general del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Guadalupe Eduardo Robles Medina, destacó las vacantes de la Policia Estatal acreditable, Ministerial y custodios de penal.
“Esta es la segunda Feria para jóvenes realizada en el estado, y estamos ofreciendo 950 empleos para convatir y prevenir la delincuencia”, puntualizó Robles Medina
Las empresas que están colocando la mayor parte de los empleos Delphi con 500, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con 350 y el resto empresas de la localidad.
Quien tuvo una interacción con la juventud fue la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, quien refrendo el compromiso para la apertura de nuevas empresas, y éstas generen empleos en Salvador Alvarado.
“Vamos a seguir buscando empresas que tengan el interés de ubicarse en el municipio, para facilitarles la instalación,” señaló Cárdenas Valenzuela.
La Feria del Empleo emprendida culminará alrededor de las 15:00 horas, sin embargo la convocatoria del corporativo Delphi y Segurida Pública seguirán vigentes.