Angostura, Sinaloa.- La candidata a la presidencia municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, reiteró su compromiso para cambiar la forma de gobernar, en esta ocasión se trasladó a las comunidades de San Luciano, La Cercada y Las Infamias, reafirmando que gestionará recursos, mismos que se aplicarán justo donde deben de aplicarse.
“Mucha gente con la camisa bien puesta con el proyecto de Angostura, el proyecto del cambio, de más por Angostura” señaló la candidata.
San Luciano, una comunidad llena de tradiciones indígenas, padece necesidades tales como el drenaje, por ende, los compromisos con estas poblaciones van en el sentido de este tema.
“Necesitamos que nos ayude con el drenaje ya que hay veces que se nos desborda en nuestros baños principalmente”, así lo solicitó un habitante del lugar.
Dicha comunidad está interesada en formar un comité ciudadano, tomando como ejemplo el que se tuvo a bien organizar en Alhuey:
“Deseamos tener un comité ciudadano como el de Alhuey, ya que hemos visto muy buenos resultados, y pues si tendremos a nuestra amiga Aglaee Montoya como presidenta, podremos lograr mucho más, para beneficio de nuestro San Luciano”, afirmó una activa ciudadana.
La Cercada y Las Infamias, dos comunidades muy cercanas, pequeñas, pero no menos importantes, pidieron a la candidata sean atendidas en el tema del revestimiento de calles, en la limpieza profunda de maleza y vivienda digna.