Angostura, Sinaloa.- Después de haber dejado el cargo para buscar la reelección, este lunes Miguel Ángel Angulo Acosta regresó a ocupar la presidencia municipal de Angostura con la finalidad de cerrar con fuerza y a su vez entregar la administración con orden.
El alcalde señaló que a pesar de de él recibió un municipio en total desorden y con muchas deudas, regresó para entregar algo diferente, por lo que busca poner orden donde haya necesidad y entregar una administración clara y transparente de ser posible dijo, sin deudas.
Angulo Acosta indicó que existen altas posibilidades de hacer algunos cambios en distintas áreas de la comuna y paramunicipales ya que, a unos meses de cerrar la administración hay funcionarios que no dieron el rendimiento esperado, por lo que analizará a detalle y hara los cambios que sean necesarios.
El profe Mike señaló que en cuanto a obra durante su periodo a Angostura le fue bien y espera que todas las que están iniciadas puedan ser terminadas antes del cierre del trienio.