Japón. Carlos “El Príncipe” Cuadras venció al japonés Koki Eto en una pelea audaz, logrando con ella la quinta defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En la Xebio Arena el Guamuchilense se impuso con puntuación de 117-111, 117-111 y 116-112, para mantenerse hasta el episodio número 12. La desventaja de 10 centímetros que Cuadras presentaba en estatura la resolvió con agilidad al moverse sobre el cuadrilátero y con su golpeo, lo que puso de manifiesto desde el inicio sobre un rival que fue castigado en toda la pelea.
El “Príncipe” conectó volados y ganchos que provocaron sangrado en la nariz de Koki Eto, a quien parecía no importarle nada, solo atacar y buscar un golpe que liquidara al monarca, quien pasada la mitad de la pelea comenzó a moverse por todo el ring.
Acercándose al final de la pelea solamente un nocaut salvaría a Koki Eto, quien no dejó de presionar a Cuadras, pero gracias a sus movimientos por todo el ring le fue difícil.
El golpe que buscó el nipón nunca llegó y Cuadras se mantuvo como campeón. Tras consumar la quinta defensa de su cetro, Cuadras conservó su invicto y mejoró a 34-0-1, 26 antes del límite, mientras que su oponente sufrió el cuarto descalabro de su carrera, en la que suma 17 triunfos y una igualada.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal