Angostura, Sinaloa. El presidente del municipio costero no batalló nada para acudir emitir su voto, ya que frente a su casa se encuentra la casilla del kinder José Ángel Castro Rojo ubicado en la comunidad Batallón.
Creo que es una elección muy importante, y se les invita a que vallan a votar, por que es una manera de poder decidir quienes nos van representar en el Congreso de la Unión, puntualizó el alcalde.
Cuando los medios le cuestionan al alcalde sobre el popular abstencionismo que prevalce a unas cuantas horas de haber iniciado el proceso, confía en que la gente cumpla con su obligación de votar, sin embargo, está consciente de que las elecciones federales son más tranquilas comparadas con las locales.
“Las elecciones federales son más frías que las de gobernador y municipales, cuando son internas son más calientes y promovidas, pero esperemos halla un número considerable de electores que vallan a emitir su voto” puntualizó Castro Rojo.
Tanto la familia completa emitió el sufragio, el presidente realizó una visita especial al campo pesquero La Reforma para vigilar que las cosas estén en paz, además de brindar el apoyo que requieran los ciudadanos.