Angostura, Sin.- Niños que integraron el cabildo infantil en el municipio de Angostura no dejaron pasar la oportunidad que fungieron como regidores y se dieron vuelo pidiendo obras para sus escuelas y comunidades.
En sesión extraordinaria de cabildo donde se les dio la oportunidad a los niños de integrar el cabildo infantil como parte de la celebración del día del niño y como tradicionalmente se hace, la presidenta municipal por un día Valeria Guadalupe Valle Mascareño escucho cada una de las peticiones hechas por sus compañeros integrantes del cabildo infantil.
Regidores infantiles aprovecharon y solicitaron a su presidenta municipal el apoyo para las instituciones educativas de donde provienen, además de la mejora de los caminos y calles de las comunidades, así como el alumbrado público.
Valeria Guadalupe Valle Mascareño se comprometió como buena funcionaria a gestionar ante sus directores de áreas todas y cada una de las peticiones para tratar de resolverlas a la brevedad posible.
El presidente municipal de Angostura José Ángel Castro Rojo se encargó de tomarles la protesta como cabildo infantil por un día, así como de felicitarlos por su excelente desempeño en sus escuelas lo que sin duda les traerá beneficios al llegar a un a edad adulta.
Cada uno de los integrantes del cabildo se encargó de cederles su lugar a los niños para que el H. Ayuntamiento de Angostura, hoy fuera dirigido por los pequeños. El presidente municipal además de ceder la silla de su oficina se desprendió del sombrero, accesorio que lo caracteriza, para ponérselo a la presidenta infantil Valeria Guadalupe Valle Mascareño.