Guamúchil, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda líder del Partido Sinaloense estuvo en Guamúchil para realizar un recorrido casa por casa en la colonia San Pedro y dar a conocer a la gente todos los programas sociales que tienen para ofrecer y se puedan beneficiar, en donde enfatizó que se preparan para enfrentar cualquier escenario que se pueda presentar en el 2024 e incluso, si les toca ir solos, aseguró que irán fuertes.
Expresó que, cuando estaban en el marco de las alianzas en la ciudad de México les comentó a todos los presentes que en el PAS habían tenido 250 eventos en un fin de semana cuando otros partidos electoreros no habían tenido ningún evento en todo el año y eso aseguró ha sido la clave para tener mayor fortaleza morada en Sinaloa.
“Somos un partido local y tenemos la ventaja de que estamos trabajando siempre y los otros son partidos electoreros una vez comenté en México este fin de semana tuvimos 250 eventos en el PAS y hay partidos que no hacen uno en todo el año, ese comentario lo hice allá cuando estábamos en el marco de las alianzas”, expresó Héctor Melesio Cuén.
Cuen Ojeda no descartó que haga alianza para el 2024, pero no debe confiarse y es por ello que trabaja para estar preparado en cualquier escenario que se pueda presentar, es por ello que trabajan todo el año y no solo cuando se llegan los procesos.
El líder el PAS reiteró que deben de esperar los tiempos y no adelantarse a nada, mientras dijo seguirá fortaleciendo su partido para que más Sinaloenses lo elijan por convicción.