Mocorito, Sinaloa.- El líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró que al ser el partido que llegó al último a la alianza no pretende incomodar a nadie y es por ello que está dispuesto a ser flexible y si no hay acuerdos para una candidatura común, cada quien puede lanzar su candidato.
Indicó que, si los partidos de la alianza tienen candidatos fuertes y ambos piensan que pueden ganar entonces que cada quien que lance al propio, ejemplificó que en Mocorito tiene a “Alfredín” y en Angostura al “Capy” Rivera que, de no llegar a un acuerdo pueden irse solos por el PAS a buscar ganar la presidencia municipal.
Aseguró que ha sido muy claro y está decidido a ceder en otros lugares, ya que hay 20 municipios y pueden distribuirse sin problema de acuerdo a las fortalezas que tienen entre la alianza.
“Yo lo de “Alfredín” hace meses que lo había comentado aquí con ustedes, aquí no se trata de quien lo dice primero, aquí de lo que se trata es del trabajo previo que se tiene, indudablemente aquí lo ideal es ir todos y todas juntos aquí le vamos a ganar al partido de Morena que ha sido un pésimo gobierno”, expresó el líder del PAS.
Cuén Ojeda señaló que no es correcto llegar tarde a un proyecto que ya tenía una ruta definida y querer buscar una senaduría o diputación federal, pero si la asamblea lo propone el podría buscar al menos la diputación local o bien podría darle oportunidad a los jóvenes porque lo que a él le interesa es trabajar para buscar ser el próximo gobernador de Sinaloa.
El líder del PAS enfatizó que de haber candidaturas a alguna presidencia municipal independientes la alianza no se va a fracturar porque van con todo a apoyar lo federal y fuerza y corazón por México.