Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de contribuir en el bienestar de las familias del municipio de Mocorito, el Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense hizo llegar apoyos que les permitan sobrellevar los días de confinamiento por motivos de la contingencia sanitaria del Covid-19.
La maestra Tamara Gil Chairez presidenta del CDM del PAS, mencionó que estos apoyos fueron proporcionados por la Diputada Angélica Díaz de Cuén, quien siempre ha tendido la mano a los más necesitados y durante esta pandemia no ha sido la excepción.
Los apoyos se hicieron llegar a familias vulnerables de las comunidades de La Huerta, Cofradía de Soto, Lomas Blancas y la sindicatura de Pericos.
El trabajo dinámico y constante que vienen realizando las Delegadas Jacqueline Sánchez y Anel Félix, les permitió ubicar a estas familias que requerían de este apoyo por su situación de vulnerabilidad.
El trabajo de las Delegadas va encaminado a las directrices del Partido Sinaloense, el cual tiene claros los objetivos de continuar trabajando muy de cerca con la ciudadanía y apoyando cada vez que sea necesario, siguiendo siempre las instrucciones del presidente estatal del PAS, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Por su parte el Delegado Zonal del PAS, Jorge Flavio Camacho Juárez, mencionó que se trabaja en la organización de más despensas para hacerlas llegar a las familias que ante la pausa laboral que los ha envuelto la contingencia sanitaria, seguramente pasarán más días con problemas económicos para hacerse de lo básico para sobrevivir.