Mocorito, Sinaloa.- Luego de la renuncia de José Alfredo López Castro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Mocorito por el PAS y en sí por la alianza Fuerza y Corazón por Mexico, el presidente del Comité directivo municipal del Partido Sinaloense que es a quién le tocó siglar candidato aseguró que analizan perfiles para que haya quién ocupe ese lugar.
José Silvano Higuera Meraz detalló que trabajan en analizar perfiles pero no solo dentro del PAS sino que también dentro de los partidos que conforman la alianza, aseguró que van a proponer al mejor perfil para que sea quien encabece el frente opositor.
El líder del PAS en Mocorito indicó que dentro del análisis que realizan se encuentran nombres de hombres y mujeres con total preparación profesional para poder ser el próximo presidente municipal de Mocorito.
“Se está trabajando en ello para buscar al mejor perfil que pudiera encabezar la alianza, se está trabajando en los mejores perfiles de la alianza para poder buscar los mejores resultados en estas elecciones, será el mejor perfil, el mejor encuestado, el mejor preparado el que tenga las mejores ideas, las mejores iniciativas para que le vaya bien a Mocorito”, expresó Higuera Meraz.
José Silvano, aseguró que él está puesto y dispuesto para ocupar el cargo que su partido le indique de lo contrario dijo también está listo para terminar su periodo como regidor.