Guamúchil, Sinaloa.- “El Partido Sinaloense mantiene su ritmo de trabajo en actividades relacionadas con los programas sociales como son la descacharrización, la entrega de abate, sanitización, FumiPAS, entrega de medicamentos y cubrebocas, todos ello para evitar que los sinaloenses se contagien de enfermedades como el dengue, zika, chikungunya, influenza y ahora el corona virus, es así como se activaron de manera simultanea los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito. Gracias a toda la militancia por esta gran labor que realizan”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Bajo la coordinación de Manuel Ceyca Camacho, Iliana Moraga Inzunza y Tamara Gil Chairez, presidentes de los CDM de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito repectivamente, así como la participación directa del delegado regional Jorge Flavio Camacho, coordinador del distrito electoral 09 Elías Barrientos Lima y Héctor Felipe Espinoza coordinador del distrito 10, la actividad se desarrolló de manera satisfactoria y se lograron los objetivos trazados.
En Angostura en el Fraccionamiento Los Laureles se llevó a cabo el FumiPAS y la abatización de hogares con la participación de los subcomités 01 y 02, seccionales 459 y 454 del distrito electoral 09.
En Salvador Alvarado también se aplicó el FumiPAS y la abatización de hogares en las colonias Solidaridad y Salvador Alvarado bajo, la responsabilidad de del subcomité 07 y seccionales 3306, 3307 y 3308 del mismo distrito,09.
Por su parte Mocorito se activaron con los programas de descacharrización, FumiPAS, y abatización de viviendas con una gran actividad desplegada por el subcomité 14 y los seccionales 3096 del distrito 10.
Cuén Ojeda agradeció de manera personal a toda la militancia que hizo posibles esta actividad, presidentes de CDM, delegado zonal, coordinadores de los distritos electorales, presidentes de los subcomités y seccionales involucrados.
El trabajo que ustedes están realizando es de gran valor para la población, tengan la plena seguridad de que con su trabajo han evitado miles de contagios y posibles fallecimientos. De esta forma concluyó Héctor Melesio Cuén Ojeda.