[useful_banner_manager banners=55 count=1]
El Partido Sinaloense se ha convertido en un instituto político crítico, constructivo y responsable, que ha cumplido con sus metas y retos, por el trabajo fortalecido de sus dirigentes, afiliados, colaboradores y simpatizantes, basado en una estructura electoral fuerte y comprometida, cuya militancia es a toda prueba.
Al asegurar lo anterior, el presidente del Comité Estatal del PAS; Diputado. Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que al interior de este instituto político se han hecho cambios y movimientos que ponen al PAS en la ruta del éxito, para este 2016, con el apoyo de la gente.
“Sin duda, el Partido Sinaloense es crítico, pero constructivo, así como responsable, pues durante 2015 cumplió con sus metas y logros, gracias al trabajo que fortalecen día con día nuestros dirigentes municipales, afiliados, colaboradores y simpatizantes. De igual manera, los cambios y movimientos que hemos hecho nos ponen en la ruta de éxito”, aseguró.
Un aspecto que resaltó Cuén Ojeda en el Congreso del Estado es el trabajo legislativo que han desarrollado él, María del Rosario Sánchez Zatarain y Robespierre Lizárraga Otero, quienes han presentado más de 100 iniciativas de ley y decenas de diversas participaciones en la tribuna del Congreso.
Afirmó Cuén que algunos partidos políticos han mostrado interés en el PAS y en sus exitosos programas sociales, por lo que no descarta ir en alianza con otro partido, pero también está preparado el PAS para ir en lo individual. Lo que sí, dijo a periodistas que le preguntaron al respecto, es que desea encabezar la Gubernatura de Sinaloa, para lo cual se declara listo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal