Guamúchil, Sinaloa.- Al mostrar orgulloso el “Micrófono de Oro” reconocimiento que le fue otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, el señor José Antonio Valenzuela Meza, mencionó que a pesar de ser este el máximo reconocimiento que se le otorga a un locutor, sin duda el que le otorga el pueblo siempre será el más valioso.
“El reconocimiento real, el reconocimiento total es el del pueblo, ahí no hay otro reconocimiento de tanto valor como el de las mismas personas que nos saludan diariamente y eso no tiene precio”, mencionó José Antonio Valenzuela.
Valenzuela Meza días atrás estuvo en la ciudad de México donde recibió este reconocimiento, donde además se entregaron medallas a 60 compañeros locutures de todo el país.
Indicó que a pesar de los años que lleva en el negocio de la locusión, siente un gran compromiso al recibir este reconocimiento, por lo que tratará de seguir realizando de la mejor manera posible lo que más le apasiona que es estar en contacto con el micrófono y la audiencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.