Con un emotivo mensaje, la presidenta municipal, Lupita López González, enalteció el esfuerzo del Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Turismo y Promoción Económica, así como de todos los participantes que hicieron posible este trayecto lleno de luz y fantasía.
Guamúchil, Sinaloa; a 20 de diciembre de 2024.-La magia de la Navidad volvió a llenar de alegría y color las calles de Salvador Alvarado con la tradicional Caravana Navideña, un evento que, como cada año, reunió a cientos de familias que disfrutaron de un recorrido lleno de música, luces y la calidez que caracteriza a esta época del año.
Encabezada por la presidenta municipal, Lupita López González, la caravana se convirtió en un momento especial para fortalecer la unión de la sociedad. Con un emotivo mensaje, la alcaldesa enalteció el esfuerzo del Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Turismo y de Promoción Economica, así como de todos los participantes que hicieron posible este trayecto lleno de vida y fantasía.
“Es una gran satisfacción ver como este evento une a nuestras familias, nos permite compartir momentos de alegría y refuerza el espíritu de colaboración en nuestra sociedad, agradezco a todos los que han contribuido a hacer de esta caravana una tradición tan especial para Salvador Alvarado”, expresó la presidenta municipal.
Los carros decorados con esmero y creatividad, llevaron consigo personajes emblemáticos, villancicos y detalles que arrancaron sonrisas tanto a niños como a adultos.
Finalmente, en la explanada de la presa Eustaquio Buelna se realizó la concentración de la Caravana Navideña, en donde todos los participantes y la sociedad en general pudo disfrutar también de un concierto a cargo del grupo de rock, La Juana Gallo, poniendo un gran ambiente entre los presentes.