MÉXICO.- Con el trofeo en las manos y las medallas como los primeros campeones del Mundial de Lucha Libre, las estrellas del pancracio mexicano Myzteziz, Rey Mysterio y Alberto El Patrón, dedicaron a la afición azteca su conquista.
Luego de librar tres luchas en menos de cuatro horas el Dream Team mexicano, como se catalogó a Mysterio, Myzteziz y Alberto, finalmente se alzó con la Copa del evento montado por la Triple A y la ayuda empresas de alrededor del mundo, que convocó casi un lleno en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
“Para mí esto es algo histórico, jamás me hubiera imaginado ganar la copa del mundo, teníamos los ojos de todo el mundo encima y yo no quería fallarle a nadie… para mí esto ha sido maravilloso vivir este momento, estoy orgulloso de haber logrado algo tan grande, sin duda esta noche está marcada para mí, demostré mi talento, la gente se me entregó, estoy muy agradecido con todo el público porque gracias a ellos ganamos esta Copa”, apuntó Myzteziz, uno de los personajes más coreados en el Domo de Cobre.
Mysterio recalcó que también la victoria fue dedicada para la memoria del fallecido Perro Aguayo, y aseguró que nunca se hubiera imaginado una jornada como la que tuvo en el la Copa Mundial de Lucha Libre.
“Definitivamente, lo mencioné antes del triunfo, que si triunfábamos esta noche, la victoria iba a ser dedicada para el Hijo del Perro, para todo el público mexicano que estuvo presente y que nos apoyó a través de la televisión, dedicado para ellos. Nunca pensé enfrentarme al equipo de Japón, luego al equipo de Estados Unidos y mucho menos llegar a la Final, trabajas duro y te esfuerzas durante todas las luchas, pero también tenía que depender de Alberto y Myzteziz, trabajamos en conjunto y los resultados aquí están”, apuntó el enmascarado fronterizo.
Finalmente, Alberto confió en que este triunfo alentará a las nuevas generaciones a seguir trabajando para dejar en alto a la lucha libre mexicana.
“Le dimos este triunfo a la afición mexicana porque esto es para ellos. Rey y yo estamos aquí, somos los luchadores que más hemos hecho alrededor del mundo, estamos aquí para ayudar a todos los demás, hay muchísima gente, estamos para dejarles la batuta”, compartió el gigante mexicano.
Fuente: ESPN