Culiacán, Sinaloa.- El diputado Gene René Bojórquez, integrante de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, recuerda su compromiso de volver a caminar por las colonias populares, ya no para pedir su voto como lo hizo en campaña, ahora para atender las solicitudes de los colonos.
Vuelvo a rescatar mi palabra, comentó el diputado, y dado que estoy convencido de que parte del trabajo de los diputados es la gestión de sus representados, tuve la oportunidad de solicitarle a la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema Integral de la Familia, conocido como DIF, nos apoyara con lentes y despensas para algunas colonias populares.
Agradezco la respuesta positiva de la doctora, lo cual nos permitió entregar alrededor de 500 despensas y 250 lentes para lectura, estos últimos beneficiando a personas mayores. Hasta este día las colonias donde se entregó el material descrito fueron Las Coloradas, Renato Vega, Cascadas y 7 Gotas.
Además de mostrar la mejor disposición de apoyo la doctora Rocha Ruiz, tuvo la sensibilidad de acompañarnos en la entrega del material.
Soy un convencido de que parte del trabajo de los diputados es gestionar apoyos para sus representados, lo cual se establece en artículo 18 fracción VII de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, que a la letra establece: Son derechos de los Diputados, además de los otorgados por la Constitución Política del Estado y otros ordenamientos legales aplicables, los siguientes (entre otros): Gestionar ante las autoridades la atención de los asuntos que les planteen sus representados