Angostura, Sinaloa.- José Manuel “Chenel” Valenzuela presidente electo del del municipio de Angostura mencionó que a partir del primero de Enero que ocupe la presidencia municipal seguirá siendo el mismo loco de siempre, con sus ‘cheneladas’, pero un poco más consciente y sensato, con el respeto que se merecen cada uno de los ciudadanos del municipio que le tocará presidir.
Señaló que el no puede cambiar, ya que los ciudadanos a sí lo conocen y lo identifican, por lo que seguirá siendo el mismo de siempre, buscando corregir algunos errores involuntarios que cometió en el pasado para lograr ser un mejor presidente municipal.
“El Chenel no puede cambiar, el Chenel seguirá siendo el mismo loco, con sus ocurrencias, con sus cheneladas, claro que un loco consciente, buena gente, sensato, ocurrente pero sano, positivo y respetando a nuestros amigos a los demás seres humanos, pero yo no puedo dejar de ser como he sido siempre, mis formas, mis ocurrencias, mis cheneladas seguirán vigentes”, mencionó Jose Manuel Valenzuela.
Indicó que su gobierno y su oficina será de puertas abiertas para que entren los ciudadanos que acudan a buscarlo, sin que haya quien los cuestione antes de entrar, ya que siempre estará a la espera de quienes con su voto hicieron que de nueva cuenta llegara a ocupar la presidencia municipal.
Puntualizó que en el poco tiempo que estará como presidente municipal buscará, aún con las limitancias presupuestales que se avecinan, hacer un buen trabajo y poder resolver algunas necesidades que los angosturenses demandan.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal