Mocorito, Sin.- Sin duda alguna el Pueblo de Mocorito cada día lucha mas por alcanzar el estatus de pueblo Mágico, ya que sus edificaciones, tradiciones, cultura y calor humano de sus habitantes son factor fundamental para lograrlo, sin embargo, visitantes que acuden con periodicidad al pueblo señorial, tienen que sortear los baches que cada día se hacen mas grandes y representan más peligro a la hora de circular por la rúa asfáltica.
Cabe destacar que ya se han suscitado accidentes por causa del mal estado de la carretera y un sin fin de daños en unidades de los cuales nadie responde, por lo que a los ciudadanos cada vez les dá mas temor de acudir a la tierra del chilorio.
Ante el cuestionamiento del mal estado de la carretera y las próximas fiestas del carnaval en las que el pueblo recibe a muchos visitantes, el presidente municipal José Eleno Quiñonez López comentó que ya se está trabajando en el proyecto para rehabilitar los baches que existen y causan inconformidad a los automovilistas.
“Precisamente ayer estábamos viendo presupuestos, ya ando viendo yo como solucionar eso, ya ves que la hemos atendido mucho, me interesa mucho arreglarla y lo vamos a hacer, no nada mas por que vengan las fiestas del carnaval, aunque no hubiese fiestas mi responsabilidad es arreglarla”.
Expuso que para este año cualquier obra por más pequeña que sea se va manejar con un presupuesto, y el de la rehabilitación de los baches ya se está realizando, por lo que espera que en los próximos días quede elaborado para empezar a trabajar en el problema.