Angostura, Sinaloa.- Para los días viernes 6 y sábado 7 de noviembre, el municipio de Angostura estará recibiendo al primer basquetbolista que piso una duela de la NBA, se trata de Horacio Llamas.
El oriundo de El Rosario, Sinaloa, estará otorgando unas clínicas a niños y jóvenes angosturenses y serán totalmente gratis.
El gigante del basquetbol que mide 2 metros con 11 centímetros y quién debutó con los Suns de Phoenix estará compartiendo sus conocimientos y experiencias con la niñez y juventud de todo el municipio.
En este evento se contará con un staff de organizadores y personal del IMDANG para cuidar todos los protocolos de seguridad entre los asistentes y los propios deportistas.
Para el día 6 de noviembre, se trabajará con niños y por grupos, y para el día siguiente entrarán en acción los jóvenes con todos los cuidados.
La sede de este gran evento será sobre la Unidad Deportiva de Angostura y será un evento organizado por Instituto Municipal del Deporte (IMDANG) con todo el apoyo de la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez.
Se sigue promoviendo y apoyando el deporte con todas las medidas de seguridad.