Mocorito, Sinaloa.- Jesús Enrique Espinoza un sobreviviente del accidente que enlutó a Sinaloa este martes, narró para Puntualizando Portal un desgarrador recuerdo del momento en que el camión ardía en llamas.
Expresó que entre la desesperación, los gritos y sollozos una mujer buscaba a su hijo, desesperada tuvo la oportunidad de salir con vida pero su amor de madre hizo que quedara entre las llamas del camión para poder encontrarlo e intentar salir, sin embargo, dijo esto no pasó, la mujer ya no salió del camión.
Jesús Enrique con profundo dolor y lágrimas en sus ojos, expresó la desesperación que tenía porque no podía ayudar más, él quería entrar y salvar a todos pero fue imposible, las llamas consumieron el camión en un par de minutos.
“El amor de madre hizo que volviera esa mujer por su hijo y ya no salió de ahí”, expresó con profunda tristeza.
Se ha informado que entre las víctimas de este trágico accidente se encuentran el menor Jorge Brayan y su mamá Patricia Carrillo, esposa e hijo de el ex beisbolista Jorge “El Chino” Corvera, a quiénes en redes sociales desde este martes familiares buscaban con desesperación con la esperanza de que estuvieran en algún hospital, sin embargo, este miércoles en redes sociales clubes deportivos entre estos Los Tomateros de Culiacán han enviado condolencias a la familia de ellos por su sensible fallecimiento en este trágico accidente.
Por la narrativa y características planteadas en la narrativa de Jesús Enrique podría tratarse de esta mamá que prefirió arriesgar su vida por amor a su hijo, quedando ambos entre las llamas que consumió el camión en el que viajaban.